Contacto con ONGs: Lambert visitó distintas organizaciones de Río Grande

Viern 27/10/17 .-El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, recorrió este viernes diversas organizaciones de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de escuchar sus necesidades y programar un trabajo en conjunto.

Al respecto, el secretario comentó que “visitamos la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’; el C.O.M (Círculo Oficiales de Mar) donde entregamos cancioneros con; y el CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados), donde tenemos grandes amigos y vinimos a tomar contacto con todas las actividades profundas que realizan aquí”.

En tal sentido, destacó “la inserción que tiene el CAAD dentro de la sociedad. Es por eso que nosotros, dentro de las posibilidades que tenemos, mantenemos una relación cotidiana con ellos”.

“Siempre estamos a disposición y justamente hoy vinimos a interiorizarnos de las nuevas necesidades, requerimientos y proyectos que tiene esta institución educativa que brinda muchos servicios a la sociedad”, agregó.

Por otra parte, mencionó que “estamos desarrollando muchos proyectos en las tres ciudades y hoy el vicegobernador Juan Carlos Arcando va a hacer entrega de un subsidio al Club Social y Deportivo Garibaldi, con el cual venimos trabajando hace mucho tiempo y pretendemos seguir profundizando las acciones que desarrollamos aquí en Río Grande”.

Entrega de cuadros de San Martín a la Escuela Nº 8

Por otra parte, Lambert, en el marco del programa “Un San Martín Para Mi Aula”, hizo entrega, junto a la concejal Laura Colazo, de cuadros del Libertador José de San Martín a la Escuela N°8 que, justamente, lleva el nombre del Padre la Patria.

“En Río Grande queríamos comenzar por esta escuela porque lleva el nombre de Don José de San Martín”, explicó el funcionario, quien agregó que “vamos a acercar más cuadros a los demás establecimientos educativos y distintas organizaciones sociales”.

loading...

Etiquetas: ,