SERAFIN DENGRA FUE LA ESTRELLA DEL TTS VIAJES RUGBYXTREME EN CERRO CASTOR

Lun 11/09/17 .- EN USHUAIA, CON EQUIPOS DE TODO EL PAIS Y PUMAS DE TODOS LOS TIEMPOS INVITADAS SE CERRÓ LA 13º TEMPORADA DEL TORNEO DE RUGBY EN LA NIEVE.

«Dale con todo, musculá, esquiá, viví la nieve y disfrutá del RugbyXtreme en Cerro Castor». La arenga tiene nombre y apellido. Serafín Dengra es el hombre más viral de las redes en Argentina y también en Uruguay. Su mensaje de motivación al Barcelona, y su amistad con Messi, Mascherano y Piqué lo catapultaron a ser el jugador de rugby argentino de mayor exposición en los medios. Y su presencia en Cerro Castor se robó la atención de todos.

«Me encanta estar acá disfrutando de la nieve en Ushuaia y del rugby con amigos. Este evento es un clásico  del invierno y es solamente para los Pura Sangre, hay que animarse a este desafío», resumió Serafo Dengra después de la entrega de la Copa TTS Viajes. Sus videos de motivación son furor y su participación en el Bailando junto a Marcelo Tinelli están en el foco de todos los medios.

Tal como se lo esperaba, el ex jugador de Los Pumas que brilló junto a Hugo Porta, fue la estrella de la Copa TTS Viajes RugbyXtreme en Cerro Castor. Fue así el cierre del tour 2017 que formó parte de la 13º temporada en uno de los centros de ski más exclusivos del mundo en la zona más austral del país, a poco más de 20km de Ushuaia, en Tierra del fuego.

Con la presencia de jugadores de rugby de sur a norte y países vecinos (Chile y Uruguay), más figuras de la talla de Fabián Turnes y López Fleming se vivió una experiencia memorable de rugby en la nieve en la modalidad de juego reducido. De este modo, y con el mejor de los recuerdos de un invierno a puro rugby en la nieve, se cumplieron 59 torneos disputados desde 2005.

Sobre RugbyXtreme

En cuanto al torneo, este año se disputará la copa TTS Viajes, presentada por Cerveza 1890. También acompañan el RugbyXtreme Biferdil, Kia, Popper, Visa y Hertz. Las camisetas de los equipos participantes son de Tramontana XV, el staff y los invitados viajan con TTS VIAJES.

Como siempre, la pelota oficial es GILBERT y los Media Sponsor son El Diario del Fin del Mundo y PreMatch.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *