AUTORIDADES CHILENAS DE PORVENIR DESTACARON EL TRABAJO EN EL VIVERO MUNICIPAL

Rio Grande 19/09/17.- Con motivo de haberse conmemorado ayer el 207° aniversario de la independencia de Chile, nuestra ciudad recibió la visita de autoridades de Porvenir, uno de los municipios fueguinos del vecino país, encabezadas por su alcaldesa, la Sra. Marisol Andrade.

Acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, la Jefa Comunal chilena recorrió algunos sitios de la ciudad y efectuó a su pedido una visita al Vivero Municipal.

“La verdad es que cuando venimos a Río Grande en verano nos encanta ver la ciudad llena de flores y es eso lo que queremos replicar en Porvenir”, afirmó Andrade y agregó que “nos interesa ver esta experiencia, con este gran trabajo que desarrollan y que creo que la comunidad desconoce por todo el proceso que conlleva y que me doy cuenta que tendremos que hacer”.

Tras la recorrida, la Alcaldesa chilena indicó que “el trabajo que han realizado y que llevan adelante es impresionante. No sólo por el desarrollo floral que embellece tanto la ciudad, sino por lo que han logrado en materia productiva con los horticultores al entregarles plantines de lechuga. Nosotros hemos avanzado en nuestra ciudad con la siembra de melón, sandía, pepino y hasta zapallos de gran tamaño así que seguramente podremos intercambiar experiencias”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *