D’eramo comentó que «estamos analizando la posibilidad de brindar a los profesionales que aún deben sus tesis, un servicio de tutorías para que puedan obtener su título y percibir el plus contemplado en el Escalafón Profesional Universitario».
El funcionario adelantó que el servicio estará disponible «para todos los profesionales que se desempeñen en el Estado provincial y tengan problemas para terminar sus tesis».
«Vamos a trabajar conjuntamente y la APAP va a identificar a los profesionales que están en esas condiciones para poder facilitarles las cosas y que accedan al plus» señaló el funcionario y agregó que «desde la Escuela de gobierno vamos a organizar las capacitaciones para los profesionales».
El Secretario destacó que «vamos a trabajar con capacitaciones» pero también «vamos establecer mecanismo que nos permitan mostrarle, tanto a la sociedad como a los empleados públicos, qué hacen las distintas áreas del Gobierno y como colaboran para lograr un objetivo final».
«Hay una voluntad de la APAP de colaborar con el Gobierno y estamos abiertos a recibir este tipo de propuestas y trabajar para llevarlas adelante» concluyó el funcionario.