«Esta etapa electoral es clave» dijo Portillo

Dom 13/08/17 .- La Pre candidata a Diputada por el Frente Ciudadano y Social, Verónica Portillo, emitió su voto este mediodía en la ciudad de Río Grande. «Estamos convencidos que esta etapa electoral es clave» sostuvo la referente de Nuevo Encuentro en Tierra del Fuego. «Tenemos el compromiso y la firme convicción de recuperar el rumbo de inclusión que teníamos en el País».

Portillo confió que «estuvimos recorriendo las diferentes escuelas en el transcurso de esta jornada, y observamos que se está desarrollando todo con mucha tranquilidad; sí algunos vecinos y vecinas nos avisaron que en algunas mesas faltaban boletas, inmediatamente las repusimos».
Asimismo, la Pre Candidata a Diputada insistió en que «lo que resulte de estas elecciones será un mensaje muy claro a este Gobierno Nacional» agregó Portillo que «desde mi lugar, como mujer y joven militante invito a toda la sociedad a ser parte de esta jornada electoral, quedan pocas horas para que termine, y estamos seguros que vamos a devolverle la esperanza a todos los fueguinos y fueguinas».
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *