Tito Stefani: “la interconexión de los gasoductos garantiza gas para los próximos 20 años”

Mart 11/07/17 .-El presidente del PRO en Tierra del Fuego y Coordinador General del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, anunció la interconexión entre el gasoducto San Martín y el gasoducto Fueguino en la primera reunión del Fideicomiso Austral en Tierra del Fuego. Además explicó que se analiza la creación de un parque de energía eólica en Río Grande.

En el encuentro, se repasó además la marcha de las obras eléctricas, de gas y agua que están en ejecución, como también las que ya se encuentran en pleno funcionamiento. Se informó que el parque de energía eólica permitirá generar 6 megas de potencia, aportando un 8% del total de electricidad que se produce en Tierra del Fuego. Y con respecto a la provisión de gas, Stefani expresó que “la interconexión de los gasoductos garantiza provisión para los próximos 20 años”.
Participaron el coordinador General del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el secretario de Obras Públicas, Martín Gessaga, el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión de Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando De Celis, el diputador por el Parlasur, Miguel Ángel Cusi y el senador nacional José Ojeda, y la Gobernadora Rosana Bertone.
Finalmente, el Coordinador General del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, sostuvo que “hay que gestionar pisando y conociendo el terreno, no desde un escritorio. Hay una nueva política del Gobierno Nacional de acercar el Estado a la gente, por eso trabajamos fuerte para realizar esta primera reunión en Río Grande, que es histórica. Las obras del fideicomiso, más otros desarrollos de infraestructura y vivienda que está impulsando el gobierno nacional, ya están cambiando la vida de los fueguinos. Nuestro objetivo es transformar el potencial de Tierra del Fuego en una realidad, y en ese sentido estamos trabajando”.
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *