SE REALIZA EL PRÓXIMO SÁBADO UNA KERMESE PARA TODA LA FAMILIA EN EL GIMNASIO “JUAN MANUEL DE ROSAS”

Mart 18/07/17 .- En el marco de las actividades organizadas para festejar el 96º Aniversario de la ciudad, la Agencia de Deportes y Juventud llevará adelante el próximo sábado una gran kermese con juegos para los chicos y las familias en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el barrio Perón”; de la que además estarán tomando parte diversas áreas municipales.

En este sentido, el director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, invitó “a todos los vecinos de la zona a participar de esta fiesta que dará inicio el día sábado en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”, a partir de las 15 horas y hasta las 18”.

“Para este día, hemos trabajado en conjunto con muchas de las áreas del municipio para que las familias puedan disfrutar de una tarde agradable. Los vecinos podrán disfrutar de juegos, castillos inflables, sorteos, regalos”, adelantó.

El funcionario agregó que “habrá grupos de música en vivo, y podremos disfrutar del grupo Caravana y Cumbia Sabrosa, y un compañero de trabajo que hará una presentación cantando temas populares”.

Finalmente, recordó que “es un pedido de nuestro intendente Melella que cada familia, cada chico de cada barrio pueda celebrar el cumpleaños de la ciudad a través de estos eventos, y más ahora que los chicos están de vacaciones, así que es una oportunidad para poder compartir en familia”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *