Federico Greve: “Puede decirse que somos la provincia más perjudicada del país”.

Lun 17/07/17 .- El precandidato a diputado nacional por FORJA, Dr. Federico Greve, adelanto que el trabajo en el inicio de esta campaña está centrado en la recorrida por los barrios. Diagramar la campaña día a día con los vecinos y trabajar con todos los candidatos. Ley 19640, Coparticipación y reforma tributaria.

De estas caminatas el precandidato espera poder sacar las problemáticas que luego se elevaran al gobierno nacional.

Respecto de la situación social de Rio Grande y cuáles serían las posibles soluciones, Greve, señaló que “Se está trabajando sobre eso porque es la gran problemática que tenemos en las 3 ciudades. Puede decirse que somos la provincia más perjudicada del país por las políticas del gobierno nación y estamos tratando de hacer es repotenciar la industria y empezar a defender la 19640 que finalmente va a estar en discusión en el congreso”.

En cuanto a la Reforma Tributaria que está en comisión y se va a discutir en el periodo 2018 del Congreso Nacional, Greve adelantó, que es uno de los ejes fundamentales que pueden darse en la campaña respecto de que son aspectos muy técnicos y la gente no lo conoce pero en realidad tiene un efecto directo en cada una de las familias argentinas, así que es aes una de las grandes discusiones que se van a dar en el congreso”.

Finalmente y respecto de la Coparticipación Federal y la Ley 19640, sostuvo que “nosotros tenemos que fortalecer y reafirmar la 19640, con el gobierno anterior veníamos en una línea de trabajo con similitudes y apostamos al crecimiento y lo que tenemos que hacer es darle una mano a la industrial y cambiar esta temática y decirle al gobierno nacional que las políticas que están llevando adelante como las importaciones nos afecta mucho a todo Tierra del Fuego”, finalizó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *