“LA CASA DE JÓVENES SERÁ UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD”

Lun 26/06/17 .- La directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Lic. Ana Andrade, comentó que se están ultimando trabajos y detalles para la inauguración de la Casa de Jóvenes que se realizará el próximo 8 de julio en el marco de los eventos organizados para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

En este sentido, destacó que “uno a veces no toma real dimensión de lo que significa para nuestra ciudad un espacio de estas características”.

 

“Este edificio es el resultado de todo lo que se viene trabajando en materia de prevención y asistencia a los jóvenes. Hay sólo otro lugar similar en el país construido desde cero pensando en un trabajo que tendrá una dinámica particular y que nos planteará un desafío importante”, agregó.

 

Asimismo, la funcionaria expresó que “si bien nosotros veníamos llevando adelante una política pública impulsada por el Intendente respecto a la prevención y la inclusión, nos faltaba un lugar propio donde desarrollar las actividades y donde los jóvenes se pudieran referenciar e identificar”.

 

Finalmente, Andrade subrayó que La Casa de los Jóvenes “será un lugar abierto a todos los jóvenes de la ciudad sin distinción. Tenemos una juventud muy pujante y debemos brindarle las herramientas para que ellos puedan desarrollar su creatividad, proponer proyectos, desarrollar actividades y crecer como personas”.

 

“Este va a ser uno de los espacios emblemático de la ciudad que quedará como legado para quienes nos sucedan y continúen con estas políticas de inclusión”, concluyó.

loading...

Etiquetas: ,