La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio de Tolhuin realizo “Castración masiva”

Lun 22/05/17 .- El Sr. Secretario de Gobierno Municipal Gabriel Núñez se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo de trabajo que conformo dicho encuentro, al momento de su visita.

El Director del Área  Municipal, Médico  Veterinario Juan Manuel  Alberti  expresaba: recibimos una vez más la colaboración de Zoonosis de Rio Grande, Médico Veterinario Julio  y Médico  Veterinario Alejandro Álvarez  de Ushuaia,los mismos  trayendo distintos elementos necesarios para esta segunda castración masiva, desde el  municipio también colaboran distintas áreas  recalcando que, “sin los colaboradores sería imposible el trabajo con la cantidad de canes que tenemos cada vez que realizamos una castración masiva”.

En esta oportunidad se inscribieron más de 70 animales y podemos decir que prácticamente cubrimos un 100% de la castración, una vez más recordamos  a todos aquellos interesados que durante la semana se realizan castración en el quirófano móvil  que se encuentra dentro del  predio Municipal, para adquirir los turnos deben acercarse a la Municipalidad, le asignamos una fecha con su respectivo turno y con otro colega más que trabaja junto a nosotros, esperamos obtener un excelente resultado.

Para finalizar  Alberti manifestaba que la 3° castración masiva seria aproximadamente en 2 meses más así de esta manera evitar el índice de parición que  tenemos hasta la fecha.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *