Intendente Melella:”Los que denuncian los pagos del concejo también tenían doble pauta”.

Rio Grande 29/05/17 .- El intendente de Rio Grande salio al cruce de la polemice por la doble facturación del Concejo Deliberante y al respecto dijo que los que denuncian esto, también tenían doble pauta durante la gestión de Pipo Rodriguez. Dijo ademas que le hace ruido que solo se direccione la critica a uno o dos concejales y no se diga que la Concejal Gonzalez el año pasado ahorró el 60 del presupuesto.

El intendente Gustavo Melella en declaraciones a Radio Universidad, se refirió al programa de lucha contra el abuso infantil, destinado a los empleados municipales, de la justicia y docentes, promotores de salud, trabajadores sociales, para prevenir abuso y que también llegue a las familias y tener en claro que es un delito.

La jornada se desarrollará hoy y mañana todo el día y se debe al trabajo que esta llevando adelante la defensoria municipal, como discapacidad, niñez y adolescencia.

En cuanto al femicidio de Nilda Nuñes y el inicio del juicio que comenzó hoy, Melella destacó la celeridad de la justicia en este caso y dijo que espera la máxima condena para el responsable del aberrante crimen solicitando que las victimas se animen a denunciar.

En otro orden y respecto de las obras de gas en Margen Sur, el intendente dijo que la empresa ya tiene el contrato firmado y comenzará la obra y a esto va ligado la conexión de los demás servicios, porque tiene que ver con la mejor calidad de vida y producción de este sector de la ciudad, mas las viviendas que se están terminando, como así también terminar con el tema de gas para el barrio Los Cisnes.

Emergencia vial, un tema que se viene discutiendo, Melella dijo que “hay quienes solo hablan desde lo político sin importar la gente para juntar un votito mas, La emergencia vial es lo que ya esta presupuestado y adjudicado se va a concretar, porque no se puede hacer todo en un día, pero hay situaciones que acelerar y la emergencia lo que hace es eso, acelerar el tiempo para adjudicar y concretar obras. También que el dinero ahorrado por el municipio, vayan a este fondo especifico para obras de la ciudad. También dijo que habrá que hacer mas pluviales por la cantidad extraordinaria de agua caída”.

Con este fondo se pavimentaran todas las calles que ya han sido seleccionadas como estaba previsto.

“En cuanto al nuevo puente para unir la Margen Sur con el resto de la ciudad, Melella, dijo que se reunirá con Tito Stefani, pero no habría voluntad de incorporar esa obra aun cuando el dinero este, no hay explicación para esto, y dijo que lo haga quien quiera, pero el único proyecto es del municipio por eso mañana me reúno con el Delegado del Fideicomiso Austral, los únicos que nos hemos puesto a trabajar y tener un proyecto somos nosotros, remarcó. Vamos a ver si podemos lograr que se haga, no importa quien lo haga, les damos el proyecto y que lo concreten”, puntualizó.

Finalmente y en cuanto a la facturación duplicada del Concejo Deliberante, el Intendente sostuvo que “Destaco la decisión de Nogar de poner a disposición todo, pero hay algo que me preocupa, el manejo de los fondos y que esto ha existido siempre, en poca de Pipo Rodriguez también, y los medios que hoy se quejan también tenían doble facturación”.

“Me hace ruido el porque, a veces algunos parecen muy preocupados por la transparencia, que esta bueno, pero me preocupa tanto direccionamiento, hacia el presidente del concejo y algún otro concejal y se pregunto, si esto tiene que ver con la transparencia o tiene que ver con otras cuestiones, te quiero no te quiero, no me gustas, quiero una pauta o quiero mas pauta, no se si este caso, pero me hace ruido, falta de transparencia y por otro lado no, como lo que pasa en Canal 13, o hay otros negocios”.

“A algunos medios les interesa solo facturar mas, u otros negocios que están por detrás y esto nadie lo dice. Por eso digo, si se cometió un delito vayan a la justicia, no me parece lo correcto, las denuncias se hacen en los radios. Nadie dijo que la concejal Verónica Gonzalez ahorro el 60% del presupuesto el año pasado”,

 

loading...

Etiquetas: , ,