EL INTENDENTE MELELLA SE REUNIÓ CON UNA MESA INTERSECTORIAL PARA LA DEFENSA DEL EMPLEO Y LA INDUSTRIA FUEGUINA

Rio Grande 21/03/17 .- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reunión con representantes de diversos sectores sociales en la que se dialogó acerca de la necesidad de defender el empleo y la industria local. Estuvo acompañado del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, del diputado Nacional Martín Pérez y de la concejal Miriam Mora.

Durante el encuentro se abordaron temas como la difícil situación económica que afecta al País y a la Provincia, con hincapié en la pérdida de puestos de trabajo que se registra no sólo en el sector industrial sino también en el sector comercial y de servicios.

La reunión se realizó en el marco de la apertura de una serie de espacios de discusión como el Consejo Económico y Social de la Ciudad, con el fin de proponer soluciones a la problemática laboral y social que se ve agravada este año.

El Intendente Melella anunció que se planea producir un pronunciamiento conjunto multisectorial que incluya a los otros Municipios y al Gobierno de la Provincia, además del acompañamiento de referentes políticos y sociales a nivel Nacional para preservar los puestos de trabajo en Tierra del Fuego.

La intención es continuar realizando este tipo de encuentros para sumar a todos los sectores productivos, sociales, sindicales, económicos y políticos preocupados por la situación.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *