“LAS DONACIONES PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES SON SOLO EN ESPECIES, NO SE RECIBE DINERO”

Rio Grande 27/01/17.- Ante el accionar de algunos inescrupulosos que intentan perjudicar la tarea solidaria que muchas personas están llevando adelante colaborando con la campaña “Juntos somos Mas”, es que desde el Municipio de Río Grande se aclara a la comunidad que para ayudar a las familias víctimas de las inundaciones se reciben sólo agua mineral y elementos de higiene, de ninguna manera se reciben aportes dinerarios.

“Las donaciones para las familias afectadas afectadas por las inundaciones son sólo en especies, no se recibe dinero. Agua mineral y elementos de higiene y limpieza, es lo único que estamos recibiendo y solicitando, de ninguna manera se recibe dinero, ni mucho menos es lo que se solicita a los vecinos, ante un hecho de este tipo se debe denunciar”, aclaró el secretario de Participación y Gestión Ciudadana.

“Lo estamos advirtiendo porque ha habido algunos casos en que les fue ofrecido dinero a quienes están recorriendo la ciudad buscando colaboraciones y es importante que los vecinos sepan que no se acepta este tipo de colaboración, sólo los elementos que hemos detallados y que responde a la primera necesidad que nos han marcado las autoridades de las localidades afectadas y con quienes hemos tomado contacto”, insistió el funcionario.

Cabe recordar que las donaciones se están recepcionando principalmente en las oficinas de Defensa Civil Municipal en Elcano 183, o bien en cualquier dependencia municipal, igual que en las diversas sedes vecinales y en supermercados de la ciudad.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *