Situación de la provincia Sciurano se reunió con miembros de la OTR

Ushuaia 05/10/16 .-cIntegrantes de la Comisión Directiva de la Organización de Trabajadores Radicales de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro con el presidente de la Unión Cívica Radical Federico Sciurano y el legislador Oscar Rubinos. Se abordaron diferentes temas relacionados con la problemática de los trabajadores de la provincia.

“El sector que nuclea a los trabajadores radicales es fundamental no sólo en los tiempos que vienen para el partido sino también para la provincia, queremos que sean protagonistas – más que nunca- de este momento en el que todos tenemos que pelear por los derechos de los sectores más afectados por la delicada situación de la provincia”, manifestó Sciurano.

Durante la reunión se abordaron temas de actualidad de la provincia, el sector público y privado, la educación, la salud, el ámbito municipal en el marco provincial y la situación del país en general. “Tenemos que tener la capacidad de entender las problemáticas de cada habitante de Tierra del Fuego y en ese sentido los trabajadores son la base que tenemos que tener, de ahí en más se construye el entramado social que hoy está muy dañado y que tenemos que posibilitar que se recupere lo antes posible”, definió Sciurano.

De la OTR participaron Norma González, Luis Millanguir, Jorge Pérez y Norma Mansilla, recientemente elegida para liderar el Comité Ushuaia de la UCR. En relación al encuentro, Norma González manifestó que “estamos muy preocupados por los temas que tienen que ver con el mundo laboral, teniendo una mirada amplia de la conformación social de la provincia y viendo con gran preocupación los despidos, suspensiones y persecuciones tanto en el ámbito privado como público”.

“Por supuesto también tenemos una mirada de preocupación por la pérdida de derechos de los trabajadores y el ajuste a nivel nacional y provincial ya que no vislumbramos una salida, en un marco inflacionario, de baja del valor de los salarios -por la quita del aporte solidario- y sin apertura de paritarias, todo esto hace muy compleja la situación de los trabajadores en Tierra del Fuego”, finalizó González, quien además destacó el “trabajo y el respaldo que sentimos con Federico para enfrentar el gran desafío que tenemos para los próximos años y avanzar con nuestro desafío militante de llegar a toda la provincia con una propuesta clara en defensa de los trabajadores”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *