Boyadjian y Stanley repasaron agenda de trabajo

Lun 24/10/16 .- La senadora Miriam Boyadjian mantuvo un segundo encuentro, esta vez en Casa de Gobierno, con la Ministra Carolina Stanley y repasaron la agenda de temas ya abordados en la reunión anterior: vulnerabilidad social, pobreza, problemáticas de la discapacidad y de adultos mayores entre otros.

Boyadjian confirmó que el aumento de la pobreza reflejado en las mediciones del gobierno y del Observatorio Social de la UCA figura entre las preocupaciones más acuciantes. “La Ministra me ratificó hoy su compromiso de  continuar el diálogo con todas las provincias para avanzar en soluciones concretas para los sectores de mayor vulnerabilidad.   Compartimos información y percepciones respecto a los diferentes planes sociales que están en funcionamiento”, aseguró la senadora

La legisladora Boyadjian invitó a la ministra a participar de la Comisión de Población y Desarrollo Humano que preside para exponer acerca de las gestiones del gobierno nacional en las áreas que son de su competencia. “Sería bueno contar con Stanley para que desarrolle los ejes de su gestión, y  tener la posibilidad de hacerle preguntas”, dijo. Y agregó: “Comparto su visión de que el país no puede crecer con más del 30% de pobreza y que la pobreza no es una cuestión de ingresos, sino un tema de postergación histórica de sectores de nuestra sociedad.

Por ultimo Boyadjian destaco la posibilidad de intercambiar pautas de trabajo vinculadas a la presentación de proyectos de ley para la integración de personas con discapacidad y poder coordinar acciones conjuntas  relacionadas a la implementación de programas de protección y participación de adultos mayores para que puedan recibir la atención que se merecen y la necesidad de que puedan contar con los medicamentos adecuados a sus necesidades.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *