UNTDF:Taller de Asesoramiento para postular a Proyectos del Fondo Semilla.

Mierc 07/09/16 .-La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de sus Secretarías de Extensión y Ciencia y Tecnología, invita a los emprendedores fueguinos a participar del lanzamiento del Programa «Fondo Semilla» que impulsa el Ministerio de Producción de la Nación.

LACONVOCATORIA ESTA DIRIGIDA ESPECIALMENTE A:

  • EMPRENDEDORES DE TIERRA DEL FUEGO
  • PEQUEÑAS EMPRESAS
  • TECNICOS Y PROFESIONALES QUE REALIZAN EXTENSION Y VINCULACIÓN
  • INTERESADOS EN DESARROLLAR UN EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO
  • DOCENTES UNTDF Y UTN
  • ALUMNOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS

El FONDO SEMILLA promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y asistencia técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el mercado.

El Programa brinda a los proyectos adjudicados:

o    Asistencia técnica a través de INCUBADORAS REGIONALES contratadas para el desarrollo de un Plan de Negocios y la implementación de todas las actividades inherentes a dicho Plan.

o    Asistencia financiera por un monto mínimo de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) y un monto máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000) para las acciones de puesta en marcha o desarrollo y fortalecimiento de un proyecto.

Inscripción a través del siguiente link:

http://dna2.produccion.gob.ar/forms/index.php/316283

No, obstante la inscripción es no excluyente.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *