Vialidad Provincial continúa trabajando junto a la organización del Gran Premio de la Hermandad

Lun 01/08/16 .-La Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando conjuntamente con la organización del Gran Premio de la Hermandad 2016, realizando el mantenimiento de la ruta por donde se desarrollará la carrera y facilitando los galpones del Organismo para que los automóviles que participarán de esta edición realicen la revisión técnica correspondiente.

El Presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, informó que la revisión técnica se extenderá hasta el próximo miércoles y que aquellos autos que no hayan pasado la primera evaluación, deberán realizarla nuevamente a partir del jueves.

“Desde Vialidad Provincial lo que decidimos con el Presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo, es hacer un análisis de la hoja de ruta y ya estuvimos trabajando semanas anteriores para que la calzada quede en óptimas condiciones y también hemos trabajado con otros organismos del Gobierno como el área del Ministerio de Salud para que estén disponibles las ambulancias y con la Secretaría de Seguridad para contar con el personal policial para ayudar si hay algún imprevisto”, señaló el funcionario.

Natale expresó su satisfacción de colaborar con el deporte fueguino “a través de la logística, el mantenimiento de las rutas y en esta oportunidad, prestar los galpones para la revisión técnica”, asegurando que cuentan con “muy buenos mecánicos que están colaborando con esta revisión y también es importante agradecer la colaboración y predisposición de los funcionarios de Chile”.

Finalmente, remarcó que la directiva de la gobernadora Rosana Bertone es “trabajar en conjunto con todas las áreas”, recordando las gestiones realizadas con “la Secretaría de Deportes, con el IPAUSS y entes privados. Anticipó que la próxima semana se estará llevando a cabo la firma de un convenio con la Municipalidad de Tolhuin, para poner en condiciones “todas las calles de la ciudad y de las rutas aledañas”.

Por su parte, el Presidente del Automóvil Club de Río Grande, Silvio Oyarzo, destacó el acompañamiento “de Gastón Natale con el equipo de Vialidad Provincial, que ya vienen colaborando hace muchos años y es muy bueno su aporte porque sin estas instalaciones sería imposible hacer esta revisión en el autódromo. Esperemos que sea una carrera linda y que no ocurran accidentes graves que lamentablemente siempre están previstos”.vialidadgph-2-vialidadgph-3-

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *