Intendente Gustavo Melella:»Vivimos momentos muy complicados».

Rio Grande.- El intendente de Rio Grande Gustavo Melella, dio un mensaje claro a los gremios estatales respecto de futuros aumentos salariales o recomposición salarial, dijo que la situacion es muy complicada y se viven momentos difíciles en la provincia desde lo económico.

«Vivimos momentos muy complicados, y esto lo separo del tema Concejo Deliberante, eso no mueve la aguja, dijo Melella, pero vivimos momentos muy complicados».

El intendente dijo que el municipio no dispone de una ampliación presupuestaria importante como para decir vamos a dar un aumento salarial, al estado provincial le pasa exactamente lo mismo, no podemos dar un aumento demagógico y la provincia lo mismo porque después no vamos a tener los recursos, esto también tenemos que entenderlo».

Finalmente Melella, también se refirió a la situacion nacional y dijo » la situacion nacional viene compleja en términos económico, en términos de empleabilidad, en términos de ingresos por regalías y coparticipación a la provincia y se sabe que es así no tenemos que darle muchas vueltas. Es compleja muy delicada la situación provincial, hablo de todo, eso tenemos que tenerlo muy presente y seguramente va a ser un tema de discusión  y de charla con todos».

Fuente: Radio Fueguina

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *