ESTA TARDE SE REALIZARÁ EL EMPALME DE UNA NUEVA CAÑERÍA INSTALADA EN EL INGRESO AL EX BARRIO YPF

mIERC 10 11:52 HS.-El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica a los vecinos del sector conocido como ex Barrio YPF, incluyendo esto el Centro de Detención, Escuela de Policía, Subsecretaría de Hidrocarburos, Distrito Judicial Norte, que se verán afectados por el corte en el suministro del servicio de agua potable debido a tareas de empalme de una nueva cañería instalada en el ingreso al barrio mencionado, correspondiente a la obra: “Construcción Acueducto Zona Norte – Río Grande”.

Dichos trabajos se prevé que se efectuarán hoy miércoles 10 de agosto, entre las 14:00 y las 17:00, aproximadamente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *