Alumnos de la Escuela N° 34 visitaron la Intendencia

Viern 12 11:29 hs.-Luego de recorrer las distintas dependencias, los chicos merendaron en la Sala de Situación y dialogaron con el intendente Federico Sciurano. Hoy a las 15 horas un grupo de alumnos de la Escuela N°34 “Yak-Haruin”, acompañados por docentes de la institución educativa, visitó la sede comunal de San Martín 660.

Recorrieron las distintas dependencias guiados por el titular de la Oficina de Protocolo del Municipio, Guillermo Llorente, quién respondió a las inquietudes de los niños.

Posteriormente fueron a la sala de situación donde tomaron la merienda y dialogaron con el intendente Federico Sciurano.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *