Inconvenientes que se están registrando en el tránsito desde y hacia Tierra del Fuego por el estado de la Ruta Internacional CH-257

Viern 15 17:13 hs.-Ante los inconvenientes que se están registrando en el tránsito desde y hacia Tierra del Fuego por el estado de la Ruta Internacional CH-257 debido a la condiciones climáticas adversas, es que el Municipio de Río Grande recomienda a la población que sólo por extrema necesidad se utilice ésta vía de comunicación con el continente.

De acuerdo a la información suministrada desde el vecino país de Chile, la arteria se encuentra en mal estado por la presencia de escarcha y nieve en distintos tramos. Por lo que son diversos los problemas que se están registrando, por lo que se hace imperiosa la necesidad que quien tenga programado el viaje vía terrestre, extreme las precauciones, equipando su vehículo de acuerdo a las exigencias de las reparticiones competentes, y proveyéndose de elementos de necesidad ante una posible adversidad (agua, abrigo, frazadas, alimentos permitidos, etc).
El Municipio de Río Grande además se pone a disposición de las autoridades provinciales y consulares, ante cualquier requerimiento, tal cual se realizó durante la temporada estival del presente año.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *