Pasadas las 22:30, ayer, en la sede del Partido Social Patagónico y con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo, la gobernadora reelecta, Fabiana Ríos, festejó el triunfo del balotaje.
“Estamos contentos, primero porque ha sido una elección muy buena con amplia participación; muy reñida. Pero habla de la responsabilidad y la calidad institucional de los dirigentes que Rosana Bertone haya venido a saludar a su rival circunstancial que es Fabiana Ríos”, aseguró Randazzo.
Además, el funcionario manifestó el apoyo del Gobierno de Cristina Fernández a Ríos, al señalar que “celebramos el triunfo de Fabiana que ha sido una aliada del Gobierno nacional en estos cuatro años”.
En cuanto a la relación de Fabiana Ríos con el Ejecutivo nacional agregó: “Nosotros hemos una excelente relación. Más allá de las diferencias de preferencias partidarias, con la gobernadora Ríos hemos podido trabajar en forma conjunta para las cosas que les preocupan a los fueguinos hoy. Ese es el camino”.
“Para el Gobierno nacional fue una muy buena elección la de Tierra del Fuego, Rosana era la candidata del Frente para la Victoria, pero Fabiana ha manifestado su adhesión a las políticas nacionales y ha resaltado la responsabilidad institucional que ha llevado adelante en estos tres años y medio que nos tocó tener diferentes responsabilidades, nosotros en el Gobierno nacional y Fabiana en la provincia” finalizó.
