Junto a los electos legisladores provinciales, Adrián Liendo y Laura Rojo y los electos concejales de Río Grande, Alejandro Nogar y Laura Colazo, el senador agregó “Hubo fraude, extorsiones, amenazas y mucha plata. Ahora con los concejales nuestros, vamos a hacer denuncias, para ver como van a hacer para justificar el dinero que han gastado esta banda de delincuentes del municipio de Río Grande, donde usaron dinero del pueblo para financiar esta campaña trucha” remarcó Colazo.
En consecuencia, Colazo aseveró que su partido denunciará prontamente y ante la Justicia Electoral , esta situación ocurrida.
El funcionario nacional también agradeció al pueblo que votó a sus candidatos e indicó “El partido gana, tiene cinco legisladores. Dos provinciales, dos municipales en Río Grande y mi cargo nacional –dijo Colazo- Vamos a seguir trabajando duro. Y estamos recontentos porque también ha sido una elección muy buena”.
Finalmente y en otro tema, el senador Colazo se refirió a la posición que adoptará su partido, en el balotage de este fin de semana sobre la gobernación fueguina, entre Fabiana Ríos y Rosana Bertone. “Es un tema que el jueves (mañana) se definirá” culminó.
