Ser plurales todos los dias, con todos

Seguramente debemos cometer muchísimos errores, todos los dias, pero lo que no se nos puede negar es que en este espacio tiene lugar todos y cada uno de aquellos que quieren expresarse libremente. El inicio de esta pagina del dia de hoy es una prueba de ellos, radicales, justicialistas, mopofistas, la gente del PUL, todos han expresado sus ideas, y la pregunta me nace expotaneamente, porque si desde un medio se puede, y desde la política no.

Quiza se deba a las mezquindades que hacen que un dirigente diga que esto va a explotar cuando sabe perfectamente que esta mucho mejor que en años anteriores y que eso, nos guste o no se debe a una política implementada desde el ámbito nacional que económicamente a mejorado sustancialmente el ingreso de la mayoría de los habitantes de este país.
De hecho este medio es muy critico del presidente y su política, pero jamas se nos ocurriría censurar a aquellos que hoy estan junto a el.
no corresponde, como tampoco corresponde cerrarle el micrófono en la radio a ningún ciudadano, sea este político, gremial o barrial, no se puede hacer eso, pero hay quien lo hace.
Seria importante que alguna vez aquellos a los que durante los años duros de Carlos Manfredotti, s eles cerraron todas las puertas, hicieran un momento de introspección y reconocieran que entre aquellos que les abrieron la puerta para decir sus verdades o no, estábamos y estamos nosotros, que no cambiamos como otros, que no nos vendimos y que los que si cambiaron fueron ellos.
debo aquí hacer una salvedad, hay a quienes quiza no llamemos nunca, pero es porque a nosotros no nos interesa, lo que no significa que si piden el espacio lo tengan como corresponde, como hacemos hoy con la municipalidad de Rio Grande, aun cuando caprichosamente no pagan la deuda que tienen con este medio.
Aun asi, no dejamos de publicar sus actividades, porque lo nuestro es informar, mas alla de las cuestiones personales. Evidentemente esto el Intendente no lo entiende y lejos de asumir sus errores supone que después de Dios viene el error, grave si lo hay, porque conocemos dirigentes con posturas similares que hoy manejan un remis en Buenos Aires, o terminaron sobre un andamio. Nada es para siempre, pero este espacio desde que nacio, ya vio pasar a muchos, a muchos les dijimos que apostar a este medio era apostar a ganador no lo entendieron, hoy 46.000 lectores mensuales nos confirman que tan equivocados no estábamos, mas de 400.000 personas el año pasado eligieron este medio para informarse de todo lo que pasa en la ciudad, el país, y el mundo, sin tapujos, de cara a la gente sin cobrar cifras exorbitantes por cubrir hechos ficticios, o deformar noticias que después provocan reacciones diversas en la sociedad.
Lo hacemos lo mejor que podemos, con lo que tenemos y con lo que se nos permite de parte de aquellos intolerantes que quiza el dia de mañana continúen manejando los destinos de esta ciudad y a los cuales les agradecemos no intentar manejar una provincia porque evidentemente no estan a la altura de las circunstancias.
Quien no puede entender la libertad de expresión no puede entender nada, es como aquel legislador que intento apalear nos por difundir un comunicado donde le pedían la expulsión del partido, el por lo menos dio la cara, estos personajes oscuros que manejan los fondos de los contribuyentes riograndenses, ni siquiera eso. La carta documento o el cajoneo de expedientes es su forma de hacer las cosas, asi seguirán mostrando desembosadamente su crecimiento económico, sus cuestiones personales, sus acomodos, mientras la ciudad se cae a pedazos.
Se puede ocultar eso?, se puede negar que la verdad salta por los cuatro costados, que todo debe repararse por lo menos 4 o 5 veces al año, que la Avenida Perito Moreno ya esta en reparación y hace 5 meses que se presento como «LA» obra fundamental de la ciudad.
No, definitivamente no, lo hicimos antes cuando pagaban la publicidad y lo hacemos ahora en forma gratuita, no muchos pueden decir esto. Nosotros elegimos a ustedes los lectores para seguir trabajando, porque como siempre decimos, los que tienen certificado de vencimiento son ellos, nosotros seguiremos estando, ni mejor, ni peor, pero diferentes, con las mismas ganas de siempre y eternamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros.
Por todo eso muchas gracias y esperamos que esto que hacemos todos los dias les sirva aunque sea un poquito.

Armando Cabral

12/03/07

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *