"No se puede tener un municipio supervitario, con parte de la población con déficit terrible"

El actual secretario general del ARI, es precandidato a intendente y adelanto que pretende una ciudad inclusiva, amable donde de gusto vivir, sugirió un plan de políticas sociales y una mejor distribución de le presupuesto deforma equitativa, una obra publica útil y respeto institucional. Señalo que no puede haber un municipio superavitario y sectores de la sociedad con grandes carencias, eso quiere decir que no se supo invertir o que hacer con esos fondos, puntualizo.

Rio Grande- El Arquitecto Daniel Lepez, secretario general del ARI en Rio Grande es el precandidato de este partido a la municipalidad.
Dialogamos con el acerca de las razones que lo llevaron a aceptar es postulación:» Porque creo que podemos por la ciudad, que podemos transformarla en la ciudad que queremos y merecemos ser vivida y en segundo lugar porque un grupo importante de compañeros, prácticamente hay un consenso general en este ofrecimiento de la candidatura, lo cual me hace asumir el compromiso con mayor tranquilidad ya que hay un equipo de trabajo detras de este proyecto.
En cuanto las prioridades del precandidato para con los habitantes de esta ciudad, adelanto:» Básicamente poder hacer de Rio Grande, que sea una ciudad inclusiva, una ciudad amable, una ciudad donde nos de gusto vivir, estar. A partir de ese concepto básico, pretendemos llevar adelante una serie de políticas relacionadas con el desarrollo social, una mayor equidad de la distribución del presupuesto, con una obra publica que sea útil, aprovechable y que dure, hay una serie de proyectos que estamos estudiando, para cuando nos toque la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad, poder aplicarlas»
El precandidato, sostuvo que básicamente pretende que «haya un respeto institucional, desde el Concejo deliberante venimos sufriendo las embestidas del ejecutivo en forma casi continua. Aprovechar al máximo los recursos naturales que hoy estan absolutamente negados como patrimonio de la ciudad. Usted sabe que, la pesca, el turismo, la minería, madera, es prácticamente, es desconocido para el ámbito municipal, una obra publica que le sea util a la ciudad estableciendo prioridades, por momentos no podemos entender, como habiendo barrios con las carencias en la ciudad, tengamos un municipio con superávit a fin de año. Esto quiere decir o que se gasto mal la plata o no se sabia donde gastarla o que hacer con ese dinero».
Finalmente Lepez dijo que no se puede tener un municipio superavitario, con parte de la población con déficit terribles

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *