Se firmó el contrato de obra para la remodelación del ex hotel “Los Yaganes”

Ushuaia.- Esta tarde, en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno; el ministro de Obras y Servicios Públicos Ing. Fabio Zárate suscribió con la empresa Petrocom S.A. el contrato para la remodelación del ex hotel “Los Yaganes” de la ciudad de Río Grande, que funcionará como una escuela de Hotelería y Gastronomía

El contrato de obra, contempla la renovación de todas las instalaciones sanitarias, calefacción y de energía eléctrica y la adecuación del edificio para la disposición de dos aulas demostrativas, un aula destinada a Pastelería, una cocina, sala de dictado de clases teóricas, salón de usos múltiples, dos salas de auditorio, salones de exposición, oficinas turísticas y cuatro habitaciones de alojamiento para disertantes y visitas. Los trabajos tedrán un plazo de ejecución de 18 meses, y el proyecto implica una inversión por parte del Gobierno provincial de cuatro millones 435 mil pesos.

En declaraciones a la prensa, el ministro Fabio Zárate manifestó que “con la firma de este contrato damos por terminada la primera etapa de lanzamiento de esta obra, que realmente costó mucho esfuerzo. Estamos felices de poder iniciarla, porque esta escuela a generado muchas expectativas por sus posibilidades de salida laboral, en un rubro que la Provincia necesita gente capacitada”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *