Para Fernández “la gestión es ordenada, austera y se caracteriza por el respeto por las instituciones”

Ushuaia.- El intendente Comunal de Tolhuin, Adrián “Milín” Fernández manifestó su agradecimiento al vicegobernador Hugo Cóccaro, por la celeridad en las gestiones que posibilitaron el pago de la deuda que la Provincia mantenía con la comuna, en carácter de coparticipación. El intendente ratificó su respaldo y destacó “el orden y la austeridad de la gestión de Hugo Cóccaro y el respeto por las instituciones” demostrado en este poco tiempo al frente del Ejecutivo

“Hemos firmado un acuerdo para el pago en 4 cuotas de la coparticipación adeudada- precisó el intendente- lo que significó que se nos reconociera la deuda que venía desde la gestión de Colazo”. “El pasado martes recibimos el primer pago, detalló- y además mantuvimos una reunión que nos permitió tocar muchos temas”. El jefe comunal remarcó que este acuerdo entre la Provincia y su municipio pudo concretarse “gracias al alto grado de responsabilidad demostrado por el gobernador y su ministro de Economía”.

Para Fernández “la gestión de Hugo Cóccaro es ordenada, austera y se caracteriza por el respeto por las instituciones”.
El intendente mediterráneo consideró que la gestión de Gobierno encabezada por Hugo Cóccaro “es ordenada, austera y se caracteriza por el respeto por las instituciones”. En este sentido, destacó la postura del mandatario provincial “de apoyar todas las decisiones que tomemos para el bien de Tolhuin, y yo le respondí que desde mi lugar, tanto en lo provincial como en lo nacional, estoy a entera disposición del Gobierno de Tierra del Fuego”. Fernández ponderó además “el claro respaldo manifestado por Cóccaro a la modificación del ítem de coparticipación que corresponde a nuestra comuna. Este es un Gobierno con mucha racionalidad y sentido común, y ojalá yo pueda generar acciones importantes a nivel nacional para la Provincia. Todo lo que esté de mi parte, lo haré” afirmó.

Tolhuin y sus necesidades

“Hay políticas que se deben continuar – evaluó el intendente- Tolhuin se ha visto muy beneficiada y por esto es necesario que no se paren las obras del Gobierno, la ampliación del polideportivo, la escuela secundaria, la iglesia, las 33 viviendas y un aumento en el ejido urbano. Coincidimos totalmente con el gobernador Cóccaro, en que Tolhuin continué creciendo. Tiene un futuro enorme y para que así sea vamos a seguir apoyando al Gobierno” concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *