“Voto con mucha bronca”

El intendente de Rió Grande dijo que votaba con mucha bronca porque nunca antes había votado por un candidato que no fuera de la UCR. Fernando Basichetto se manifesto en los mismos terminos y ambos coincidieron en la expulsión de queines provocaron la proscripcion de la UCR de estas elecciones

El intendente de Rió Grande dijo que votaba con mucha bronca porque nunca antes había votado por un candidato que no fuera de la UCR.
Fernando Basichetto se manifesto en los mismos terminos y ambos coincidieron en la expulsión de queines provocaron la proscripcion de la UCR de estas elecciones.

Rió Grande- el intendente de esta ciudad, Ingeniero Jorge Martín dijo que votaba con mucha bronca por lo que esta gente, en alusión a quines se pasaron al Frente para la Victoria, le hicieron a la UCR.
“voto con mucha bronca, con mucho dolor porque es la primera vez que esto ocurre y porque se que después de mañana todos los que se fueron van a volver para seguir haciendo maldades dentro del partido”.
Cuando se le consulto que sentía ene esta oportunidad:” una enorme bronca es la primera vez que no voy a votar a un candidato de la UCr y eso me produce mucha bronca, creo que para esta gente no cabe otra cosa que la expulsión”, finalizo.
Por su parte el Concejal Fernando Basichetto se manifesto en idénticos terminos al manifestar que se siente una gran vergüenza, estamos votando a otros candidatos que no son los nuestros”.
Antes del medio día en algunos establecimientos habían sufragado más del 38% de los votantes y sin ningún tipo de incidentes salvo el retiro de Silvia Gomiz de la escuela 21 y el impedimento de trabajar libremente al movilero de LRA 24 Radio nacional.
En la escuela 32 la guardia periodística seguía esperando al gobernador que no apareció como había anunciado a las 8 y treinta como había adelantado.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *