Garramuño se reunió con Cóccaro

El encuentro se llevó a cabo hoy al mediodía en el despacho del jefe comunal. En la reunión también estuvo presente el Ministro Coordinador, Enrique Vallejos. “Fue una reunión altamente productiva y que creo sirve para que podamos empezar a dar señales hacia nuestra ciudadanía que trabajando en conjunto se consiguen muchas más cosas que con las peleas y disputas”, aseguró el intendente Jorge Garramuño.

Durante casi tres horas estuvieron hoy reunidos el intendente Jorge Garramuño, el vicegobernador a cargo de la Gobernación, Hugo Cóccaro y el Ministro Coordinador, Enrique Vallejos, encuentro en el que se abordó un extenso temario.

“Fue una visita no programada por parte del señor vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, para tocar una serie de temas que atañen tanto al Gobierno Provincial como a la Municipalidad de Ushuaia”, explicó el intendente Jorge Garramuño una vez concluido el encuentro.

Agregó que habían dialogado sobre diversas cuestiones, entre otras, “abordamos el tema del intrusamiento por encima del barrio Kaupén, las acciones que se están llevando adelante para el desalojo que corresponde y que indicó lo justicia.”

Además, “estuvimos charlando sobre la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 3 desde la unión de Alem e Yrigoyen hasta la entrada al Parque Nacional, la manera de llevarla adelante.”

Informó que también hablado “sobre la habilitación de la doble mano de la Avenida Maipú en el paso por la zona portuaria.”

Jorge Garramuño manifestó que habían hablado “sobre acciones conjuntas a realizar en áreas que son comunes a la Provincia y al Municipio, como lo es la parte de deporte, la parte social, cultural, a efectos de no competir sino complementarnos.”

“Fue una reunión altamente productiva y que creo sirve para que podamos empezar a dar señales hacia nuestra ciudadanía que trabajando en conjunto se consiguen muchas más cosas, que con las peleas y disputas.”

loading...