Avance en la prestación de servicios

Río Grande.- Este martes, Mauricio Ramos, beneficiario de un Crédito CRECE, explicó sobre su emprendimiento “compre una camioneta “Hunday H 1”, y estoy muy contento porque podemos cumplir parte de mi sueño, que era poder cambiar el vehiculo y prestar mejor servicio donde estoy trabajando”, dijo

A su vez, sostuvo “quiero darle un gran agradecimiento al Gobernador, que fue el primer gestor de todo esto, él tuvo una reunión el año pasado con todos los choferes de Río Grande, y en ese momento, le planteamos las problemáticas que teníamos. Supo comprender en ese momento, y fue un intercesor para que a través del Ministerio de Producción, podamos gestionar este préstamo”.
“Este préstamo es muy especial porque había que reunir un mínimo de condiciones, pero a nosotros se nos hacia difícil ya que teníamos un contrato por un año. El Gobernador lo extendió a tres años, y fue lo que nos permitió acceder no solo ha tener este vehiculo sino también a una tarjeta de crédito que antes no podíamos, y eso es muy importante”, agregó por último.
A Mauricio Ramos le otorgaron $ 40.000 pesos, que lo debe devolver en 48 cuotas, de $ 840 pesos cada una. Lo que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) le presto.

loading...