Rió Grande- En declaraciones a la licuadora el vocero del Gobernador Colazo, sostuvo que hay obra pública por todos lados en respuesta a si de ahora en mas se iba a hacer obra con fondos del gobierno nacional o de la provincia.
El funcionario también se refirió a la necesidad de aunar esfuerzos en pos de sumar para las próximas elecciones y no tratar por todos los medios de acceder al gobierno de cualquier manera, en forma apresurada. “Que se pongan a trabajar que e lo que la gente quiere”, puntualizo.
En cuanto a si están dadas las garantías para la continuidad del juicio Político al gobernador, Monchietti señalo que “la semana pasada no se suspendió por los incidentes sino porque la presidenta de la sala juzgadora así lo dispuso, hubo algunos insultos pero no agresiones (sic).
También se refirió a la declaraciones del gobernador en Canal 13 donde manifesto que de ahora en mas van a denunciar todo y se va terminar los hechos de corrupción, al sostenes que no se puede seguir en estas condiciones hay que poner un punto final y eso pasara a partir de este momento, después de este resultado de las elecciones.
Respecto de la relación con el presidente, Monchietti adelanto que Colazo se reunirá con Kirchner quizás en los próximos días para analizar el resultado electoral y confirmar la concreción de las obras prometidas por los funcionarios nacionales que llegaron a la provincia antes de las elecciones.
Finalmente el funcionario reconoció que en realidad el triunfo de Bertone es relativo porque estaban en juego dos bancas y se perdió una que ahora esta en manos del ARI. “si se mira desde ese punto es real que se perdió una banca, pero no se puede negar que el presidente Kirchner ha obtenido un triunfo aplastante en toda la provincia”.
“Hay obra publica por todos lados”
Eduardo Monchietti destaco que hay obras por todos lados, reconoció que el justicialismo perdió una banca a manos del ARI de las dos que había en juego y aseguro que están dadas todas las garantías para que el juicio político al gobernador Colazo se desarrolles con absoluta normalidad y con el debido proceso.