La provincia fueguina recibirá 16 computadoras y una impresora

Río Grande.- En el Salón “Leopoldo Marechal” del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, se realizará hoy el acto de entrega de Equipamiento Tecnológico destinado a las escuelas sitas en Unidades Penitenciarias, y en la cual la provincia de Tierra del Fuego se vera beneficiada con 16 computadoras y una impresora.

Estas acciones configuran un avance significativo en la tarea de mejorar las condiciones educativas de las personas privadas de libertad y un modo concreto de plasmar el compromiso del estado como garante del derecho a la educación para todos.
Desde la convicción de que el estado debe brindar las mayores oportunidades a quienes menos las han tenido, la entrega de este quitamiento apuesta a fortalecer la tarea cotidiana del sistema educativo dentro de las instituciones penitenciarias.
En la oportunidad se entregaran 140 computadoras y 32 impresoras destinadas a escuelas en unidades penitenciarias de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Formosa, Chaco, Misiones, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

loading...