CURSOS PRIMAVERA 2005

INSCRIPCIONES ABIERTAS comienzan el 20 de agosto Ultima semana de inscripcion.

CURSOS QUE COMIENZAN EL 20 DE AGOSTO (ultima semana de inscripción)

Curso Inicial de Idioma Chino

Objetivos: Introducir a los interesados a la cultura e idioma chino. Este curso tiene como objetivo generar un primer acercamiento al idioma chino, sus expresiones coloquiales mas frecuentes, pronunciacion y vocabulario.

Arancel: $60

Taller de Musica Debate en Ingles

Objetivos: Reciclar y activar los conocimientos de la lengua inglesa de los participantes a traves de la musica como disparadora de discusiones de la realidad contemporanea. El enfasis estara puesto en la comprension de auditiva y en la expresion oral pero la lectura y escritura de textos breves se incorporara como elementos de apoyo para el desarrollo de la opinion.

Arancel: $10.

Curso de Herramientas de Gestion para Microemprendedores

Objetivos: Introducir a los emprendedores en areas diversas como la medicion de la competencia, la determinacion del rubro, determinacion de la marca, comunicacion con los clientes, rudimentos de diseño del envase, distribucion del producto, Tramites de Inscripcion de su emprendimiento, Formacion de la empresa, Inscripciones en distintos organismos, Sociedades regulares, Sociedades irregulares. Aspectos economicos. Inversion Inicial, La importancia de los costos, La fijacion del precio, Punto de equilibrio, Flujo de Efectivo, Fuentes de Financiamiento, El plan de Negocio, Capacidad de Venta, Publicidad y Propaganda.

Arancel: $50

Curso de MS Flash 2004

Contenidos: Cambio de velocidad, tamaño, alineacion de las Animaciones

Uso de capas, alineacion, tamaño y posicion de objetos en las animaciones

Uso de la Biblioteca (Importación de imágenes, videos y sonidos a las animaciones)

Animacion Simple Fotograma x Fotograma, Interpolaciones de Movimiento y Forma

Uso de guias de Movimiento y mascaras

Creacion y uso de simbolos (Boton, Clip de Pelicula, Grafico)

Uso de Reglas, Cuadricula y Lineas Guia

Introduccion al Action Script

Arancel: $ 60

Curso de Photoshop

Contenidos: Recorrido por el area de trabajo. Trabajar con color. Realizacion de ajustes de color y tono. Paletas acoplables. Seleccionar. Transformar y retocar. Dibujar formas varias. Pintar. Pintar rellenos degradados, distintos tipos. Herramientas de clonacion. Herramientas de motivos. Motivos personalizados. Usar capas. Efectos de capas. Aplicar filtros para efectos especiales. Usar texto. Guardar y exportar imagenes. Automatizar tareas. Metodos abreviados de teclado.

Curso de Corel Draw 12

Arancel: AR $ 60,00.

Montaje de PC (Basico) TTP/IPP

Contenidos: Teoria de los componentes. Reconocimiento de Hardware. Ampliacion de los componentes vistos. Pasos a seguir para el armado de una PC. Mantenimiento y cuidado del Hardware. Interpretacion de manuales. Practicas de reconocimiento de Hardware.

Arancel: $60

Microsoft Word

Contenidos: Abrir el programa. Partes de la pantalla. Distintas formas de visualizar el documento. Pantalla completa y Zoom. Deshacer. Guardar. Seguridad. Abrir documentos existentes. Opciones de abrir. Seleccionar texto. Formatos predefinidos. Formatos de Letras. Opciones de Barra Formato. Cambiar Mayusculas y minusculas. Letra de comienzo. Formato de parrafos. Alinear texto. Numeracion. Formato de pagina. Salto de pagina y de seccion. Copiar. Insertar. Insertar Nota a pie de pagina. Inserta imagenes. Estructurar la pagina. Columnas y tablas. Propiedades de tabla. Encabezado y pie de pagina. Buscar, reemplazar e ir a. Ortografia y gramatica. Imprimir. Trabajar con dos partes del mismo documento a la vez. Las Plantillas. Proteger el documento .Las secciones. Formatos de secciones. Numeracion automatica. Las referencias. Los indices. Creacion de indices. Las ecuaciones en el Word. Las paginas Web en el Word.

Arancel: $60

Microsoft Excel

Poner en marcha el Programa. Partes de la pantalla. La Barra de Formulas y la hoja de trabajo Escribir. Visualizacion de las filas. Las hojas. Seleccionar filas y columnas. Seleccionar bloques de celdas. Introducir y cambiar datos. Nombrar celdas y rangos. Dar formato a los datos. Ejemplo de Formato. Formulario formato de celda. Autoformatos en Excel. Alinear los datos. Desbordamiento de datos. Guardar y recuperar archivos. Propiedades del archivo. Operaciones numericas. Operaciones matematicas. Orden de las operaciones. Listas. Funciones. Insertar funciones. Crear series. Utilizar nombres de rango en las funciones. Copiar Valores. Copiar formulas. Copiar valores. Copiar formato Mover. Los graficos. Modificar graficos. Añadir Dibujos. Insertar. Eliminar. Ortografia. Auto completar. Imprimir El ayudante de office. Como obtener ayuda.

Arancel: $60

Utilitarios para PC TTP/IPP

¿Que es el explorador? Ejemplos de exploradores, Presentacion y explicacion de herramientas, ¿Que es una pagina Web? Personalizacion del explorador, trabajar sin conexion, Opciones de Internet: pagina de inicio, cookies, historial. ¿Qué es un buscador? Ejemplo de buscadores mas populares y efectivos.

¿Qué es un correo electrónico? Para que sirve? Creación de una cuenta de correo. Como se utiliza: Herramientas. Webmail mas populares. ¿Cómo adjuntar archivos? Como verlos y guardarlos. Agregar y borrar contactos. Crear carpetas. Modificar datos personales. Cambiar la contraseña. ¿Qué pasa si me olvido la contraseña? Explicar la legalidad de los programas Derechos de Autor. Buscar programas de Internet gratuitos y descargarlos, ejecutarlos y usarlos. ¿Que es un chat? Actualizar el AVG, Ares/Kazaa, Escuchar radio en Internet (Real Player)

Arancel: $60

Corel Draw 12 TTP/IPP

Presentacion y reconocimiento del programa (Corel Draw 12 ) y sus herramientas.

Suavizado automatico de trayectos lineales y Creacion de formas ilimitadas, modificando los nodos.

Creacion de Boton, Creacion de superficies de aspecto 3D con la herramienta Mezcla Interactiva, Creacion de formas volumetricas con la herramienta Mezcla Interactiva

Creacion de efectos tridimensionales mediante mezclas, Creacion de marcos y Creacion de efectos de texto con la Persiana Silueta

Presentacion y reconocimiento del programa (Corel Draw 12 ) y sus herramientas.

Suavizado automatico de trayectos lineales y Creacion de formas ilimitadas, modificando los nodos.

Creacion de Boton, Creacion de superficies de aspecto 3D con la herramienta Mezcla Interactiva, Creacion de formas volumetricas con la herramienta Mezcla Interactiva

Creacion de efectos tridimensionales mediante mezclas, Creacion de marcos y Creacion de efectos de texto con la Persiana Silueta.

Arancel: $60

Informes e Inscripción

CENT 35. Colón 751

Lunes a Viernes de 20 a 23hs

http://www.cent35.com.ar/

extension@cent35.com.ar

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *