"Colazo cada vez se parece mas a un Rey"

En declaraciones realizadas hoy el candidato a diputado nacional por elARI Lic Leonardo Gorbacs sostuvo que Colazo gobierna la provincia como quiere y cada vez se «parece mas a un rey».

El candidato a Diputado Nacional por el ARI, Leonardo Gorbacz expres��e «El Gobierno de Colazo tiene un absoluto desprecio por la Legislatura y por el Estado de Derecho. No admite ning?po de controles y cree que la Provincia le pertenece y por lo tanto puede decidir a su antojo. No cumple con la Ley del Repas, no le interesa informar debidamente la utilizaci��e las vacantes del Megapase I y II, y ahora distribuye discrecionalmente la friolera de 249 millones de pesos, alrededor de un 20% del presupuesto total anual de la Provincia.»

?Destac��e «No es posible construir pol촩cas serias y sustentables sin acuerdos amplios, y? eso s��puede materializarse en el ୢito de representaci��ol촩ca como es la Legislatura. La Ley de presupuesto previ��e los excedentes deb졮 ser volcados a salud, hasta llegar a un 10 % del total de recursos.»
» Colazo elige gobernar solo, en contra de todos, y acusar de conspiraci��ualquier manifiestaci��el funcionamiento del sistema republicano. Elige victimizarse y mostrarse como Don Quijote, cuando en verdad est࠭ೠcerca de convertirse en un Rey que pretende poderes absolutos.» se�� Gorbacz.
El candidato a Diputado entiende que «No hay dudas que estamos frente a un Gobierno de corte autoritario cuyas consecuencias son, no s��la falta de transparencia de los fondos p?os sino tambi讠la imposibilidad de articular pol촩cas p?as a largo plazo en base al consenso de todos los sectores con representaci��
«La mesa de diଯgo, a la luz de estos acontecimientos, resulta una farsa total. Mientras tanto, la salud sigue en terapia intensiva y la educaci��n carpa».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *