SALUD: Buscan dar lugar a la semana provincial de la concientización sobre la salud mental
Ushuaia, miércoles 22 de junio de 2022.- La Legislatura provincial dio estado parlamentario al proyecto de Ley que busca la implementación de la Semana provincial de la Concientización sobre la salud mental, a propuesta del Partido Verde. La iniciativa, asunto N° 293/22, fue girada a las Comisiones de Salud N° 5 y de Legislación General N°… Leer más »
