COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA
Ushuaia, 24 de junio del 2022.- La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que el próximo domingo 26 de junio de 9 a 14 horas, se procederá a efectuar un corte de servicio eléctrico -si el clima lo permite-. En la maniobra programada se realizarán trabajos sobre líneas de media tensión. Los sectores… Leer más »
