EL MUNICIPIO LANZA UNA IMPORTANTE AGENDA POR EL MES DE LAS INFANCIAS
Rio Grande 04/08/2022.- Para agasajar a los niños y niñas de la ciudad, el Municipio de Río Grande lanzó una variada y nutrida agenda de actividades que se desarrollará durante todo el mes de agosto, con propuestas tanto culturales y recreativas; como ambientales y vinculadas al crecimiento saludable.
