Este fin de semana, de 12 a 15 HABRÁ UNA DOBLE JORNADA DE ASESORAMIENTO PARA TRAMITAR EL SUBSIDIO DE GAS Y LUZ
Ushuaia 29/07/2022.- La Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asesoramiento de los vecinos y vecinas que necesiten gestionar el acceso al subsidio nacional al gas y la luz. En función de ello este sábado 30 y domingo 31 de julio se realizará una doble jornada de atención a la comunidad. Tendrá lugar en el Punto Digital municipal ubicado en Kuanip y La Pampa, de 12 a 15.
