La CEPET se llevó el premio mi netbook transforma el mundo
Lun 10 13:21 hs.-Se conocieron los ganadores del concurso para estudiantes promovido por el Programa Conectar Igualdad y el portal educ.ar. Del concurso participaron 150 escuelas y más de 500 alumnos. La ceremonia de premiación se realizó el 7 de octubre, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Estuvieron presentes la María Inés Vollmer, Vice Ministra de Educación de Nación, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), autoridades de educ.ar y de Conectar Igualdad junto a representantes de su Consejo Asesor.(C.P.E.T) El nombre del colegio fueguino es Colegio Provincial de Educación Tecnológica Río Grande, Anexo Formación Profesional.
C.P.E.T. Río Grande Anexo F.P.