Info general

Comenzó el programa “Mi perro en mi hogar”

Sab 22 20:25 hs.-Se llevará a cabo todos los viernes de 17 a 19 horas en San Martín 660. A través de este programa y junto a otras áreas del Municipio, el Departamento Zoonosis entrega folletos informativos, antiparasitarios y turnos para la castración y chipeado de los canes. El objetivo es hacer que los vecinos tomen conciencia sobre la importancia de mantener sus mascotas dentro de sus predios.

EL MUNICIPIO CONECTÓ UN NUEVO ACUEDUCTO CON LA NUEVA CISTERNA EN MARGEN SUR

Este viernes al mediodía quedó concretado el tendido del nuevo acueducto que une la nueva cisterna de la Margen Sur con el sistema de red pública de agua potable de la ciudad de Río Grande. Los trabajos más complicados se desarrollaron en El Alambrador y Portolán del barrio CAP (frente a La Oveja Negra) cuando se tuvo que cruzar este ducto por uno de los principales accesos que conectan la Margen Sur con el casco de la ciudad.

Se llevaron a cabo hoy dos “caninatas educativas”

Ushuaia viern 21 21:45 hs.-Fueron la quinta y sexta de este año. Son organizadas por el programa Municipios y Comunidades Saludables y la Subsecretaria de Promoción y Desarrollo Social. La médica veterinaria Silvina Novarino destacó que estaban “muy contentos porque hay una muy buena recepción de parte de los chicos y de los docentes; cada vez se van sumando más”.

La Ministra de Educación y padres del CAAD arribaron a un acuerdo

RÍO GRANDE, 21 de octubre. – La ministra de Educación, Sandra Molina, y los padres de alumnos que asisten al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), acordaron hoy el cese de la toma del establecimiento, la designación de un coordinador y la conformación de una comisión que analizará la situación administrativa y contable de la institución.