Inauguración de El Desafío de Producir en la Misión Salesiana: “LOS EMPRENDEDORES NOS TIENEN QUE ENSEÑAR QUE SE PUEDE GANAR, PELEARLA Y LUCHARLA CON SUS PROPIAS MANOS”
Sab 06/05/17 .-El intendente Gustavo Melella sostuvo que “Río Grande es una ciudad de esfuerzo, y es con ese esfuerzo que nos enseñan los emprendedores es que se va a encontrar el camino para crecer”.
