Tolhuín: Corazón de Trabajo en el Vivero Municipal.

Juev 22/02/18.- El curso mantenimiento de parques y jardines se cursa los días Lunes en la Casa de cultura Municipal y el miércoles de 15:00 a 17:30 en las instalaciones del vivero municipal, Referido a esto Ignacio Monteagudo Técnico Guarda parque dijo;

Es fundamental que tengamos una parte teórica en la cual hacemos  hincapié en conocer los suelos, especies y criterios a la hora de definir nuestros propios espacios verdes o jardines.

Este curso lo da el Ing. Brian Lartigau como docente principal y yo como ayudante, contando con el apoyo del personal municipal que nos facilita las instalaciones del vivero y al mismo tiempo el personal se encuentra capacitándose y adquiriendo mas conocimiento del punto de vista natural y artificial.

La práctica se trata de cómo cuidar los espacios verdes, conocer lo que tenemos y como poder mejorarlo, el curso tiene contenido importante sobre estos ejes, agrego.

El tiempo estimado de la duración del curso es de 4 meses, por el momento contamos con 5 horas semanales, y le recordamos que la convocatoria sigue abierta a toda la comunidad, es gratuito y son bienvenidos a participar. Finalizo.-

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *