EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE MAGALLANES
Juev 26/04/18.- La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos para la repavimentación y bacheo en la avenida Magallanes por parte de la empresa adjudicataria de la obra. Si bien estaba previsto comenzarlos durante la próxima temporada de obra 2018-2019, debido al buen clima y a los fondos con los que cuenta la Municipalidad, se decidió su inicio esta semana para continuar la puesta en valor de la ciudad y el avance del plan de recuperación vial que se viene desarrollando.
