Info general

EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE MAGALLANES

Juev 26/04/18.- La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos para la repavimentación y bacheo en la avenida Magallanes por parte de la empresa adjudicataria de la obra. Si bien estaba previsto comenzarlos durante la próxima temporada de obra 2018-2019, debido al buen clima y a los fondos con los que cuenta la Municipalidad, se decidió su inicio esta semana para continuar la puesta en valor de la ciudad y el avance del plan de recuperación vial que se viene desarrollando.

Tolhuín: Embellecimiento sobre la costa del Lago Fagnano.

Con respecto a esto Roberto Berbel Director de Turismo sostuvo que:»Estamos junto al personal de la Dirección de Parques y Jardines embelleciendo la costa del Lago Fagnano la cabecera puntualmente, en esta ocasión estamos marcando los límites de la playa y de esta manera evitar que quienes transitan con sus vehículos no queden varados en la playa, como ha sucedido en más de una ocasión».

Reapertura de la Residencia Estudiantil de La Plata. Von der Thusen se reunió con estudiantes riograndenses

Juev 26/04/18.- El concejal Raúl von der Thusen se reunió en la ciudad de La Plata con el Centro de Estudiantes Fueguinos denominado ‘Kayne’, quienes se encuentran trabajando por la reapertura de la Residencia Estudiantil ‘Rodrigo Bolivar’ de ciudad de La Plata. El edil puntualizó que la casona de dos plantas permitía “albergar alrededor de 20 jóvenes hasta que se decidió el cierre, y no solamente era fundamental su funcionamiento por el bajo costo sino por la contención de muchos chicos que por primera vez dejaban el hogar para cursar sus estudios superiores en aquella ciudad”.

EL MUNICIPIO EXPUSO EN EL IX FORO INTERCONTINENTAL DE MUTUALISMO LA EXPERIENCIA RIOGRANDENSE EN ECONOMÍA SOCIAL

Juev 26/04/18.- El Municipio de Río Grande representado por el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, participó de la mesa de ODEMA (Organización de Entidades Mutuales de las Américas) durante la disertación en el IX Foro Intercontinental de Mutualismo que se realizó en el auditorio Santa Cecilia de la UCA (Universidad Católica Argentina).

Salud: Huevo y colesterol: Perder los miedos

Mierc 25/04/18.- Frente a las nuevas discusiones sobre los beneficios del huevo para la salud, la Jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Austral, Silvia Juárez, explicó las características de este alimento y sus aportes dentro de la dieta.