“CELEBRAMOS QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL TENGA PRESENTE LA CAUSA MALVINAS”

Mart 21/10/2020.- Lo afirmó el Intendente de Río Grande tras el nuevo apoyo de la OEA a la postura argentina respecto a la resolución 2065 de Naciones Unidas. Esto reafirma, una vez más, la necesidad de que los gobiernos de Argentina y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte reanuden, cuanto antes, las negociaciones sobre la disputa de soberanía, con el objetivo de encontrar una solución pacífica.

HASTA MAÑANA ES LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA NACIONAL “FORTALECER CULTURA”

Mart 21/10/2020.- El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó dicho plan para brindar un apoyo económico individual, no reembolsable, a trabajadoras y trabajadores de la cultura. El Municipio brinda acompañamiento y asistencia para que nuestros artistas locales puedan llevar a cabo los trámites requeridos para sumarse. Los interesados e interesadas deben contactarse a infoculturarga@gmail.com

A través de Videoconferencia Concejales continúan con el tratamiento de proyectos que se encuentran en Comisión

Mierc 21/10/2020.-Este miércoles por videoconferencia a través de la plataforma Zoom, los ediles continuaron con el análisis y la evaluación de los distintos asuntos que se encuentran en comisión. En esta oportunidad trataron la creación del registro único de personas condenadas por delitos de violencia familiar y de género, y el proyecto de ordenanza que propone la creación del programa de perspectiva de género para conductores de transporte público de colectivo.

JUSTICIA: Comenzó el debate por el nuevo Código Procesal Penal para la Provincia con pocos argumentos.

USHUAIA, miércoles 21 de octubre de 2020.- Legisladores y funcionarios de la Justicia provincial dieron inicio –ayer- en el seno de la Comisión Nº 6 de Justicia, al tratamiento del asunto N° 430/19 proyecto de Ley sobre Código Procesal Penal de la Provincia. El encuentro estuvo presidido por el legislador Pablo Villegas (MPF) y contó con la participación de forma mixta de los integrantes de la Comisión redactora, que se constituyó en la anterior gestión de Gobierno.