LECHMAN: “El Gobierno, siempre me va a encontrar del lado de la gente”
Ushuaia, jueves 23 de mayo de 2024.- “Siempre el Gobierno de la Provincia me va a encontrar del lado de la gente”, afirmó el legislador del bloque Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, al finalizar el encuentro convocado por el Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella, en relación al amparo colectivo que presentará con el objetivo de revertir el aumento desmedido en las tarifas del servicio de gas
