Una vez nos toca desmentir al gobierno provincial respecto de la falta de equipamiento en el hospital que el ejecutivo había dicho que no era cierto en una gacetilla enviada el día sábado. Hoy este trabajador de los medios debía realizarse un análisis de glucemia pero en el laboratorio nos dijeron que no se podía realizar porque el equipo se rompió hace meses, por lo que amablemente nos enviaron a una clínica privada.
Es evidente que la realidad de los funcionarios y la que viven los pacientes es absolutamente distinta y es lo que no quieren entender en el ejecutivo, que por mas gacetilla que envíen para distraer la atención, lo cierto es que el Hospital Regional Rio Grande esta en su peor momento desde que fue inaugurado y eso se ve con solo ingresar al nosocomio.
Finalmente cabe señalar que los trabajadores cortaron el transito sobre calle Ameguino, durante toda la mañana en protesta por la falta de respuesta del ejecutivo a los planteos de las tres entidades gremiales, SUEF, ATSA y Asociación de Profesionales. Este miércoles los trabajadores se movilizaran a Ushuaia para asistir a la reunion de comisión 2 cuando se haga presente en la Camara el Ministro de Salud Andres Arias.
