El funcionario será recibido por la licenciada Raquel Tiramonti, con quien ultimará los detalles para la adquisición de los móviles adaptados para personas que se movilizan con sillas de ruedas, y posteriormente ambos funcionarios visitarán la empresa que está carrozando la camionetas.
Entre otros asuntos, el Ministro actualizará la información necesaria para poder realizar el segundo pago a la firma proveedora.
Álvarez explicó que la compra de las camionetas surge de un proyecto presentado por la Provincia y aprobado por la CONADIS, con afectación de fondos de la Ley de Cheques provenientes de Nación.
El Ministro se reunió días atrás con un grupo de familiares, a quienes les explicó los pasos que se deben cumplimentar para adquirir los vehículos y mostró los extractos bancarios de cada una de las cuentas pertenecientes a los programas nacionales.
Álvarez puso a disposición también el extracto bancario de la cuenta corriente Nº 5352011299 del Banco Nación, donde están depositados $519.000 para la compra de los vehículos.