Esta era la convocatoria de todos aquellos a los que nos importa la seguridad, a los que no decimos una cosa y otra cosa, a los que las cosas nos preocupan y nos ocupan, a los que no decimos una cosa y hacemos otra.
Pero como siempre faltaron todos los que supuestamente se preocupan, los que supuestamente están con la gente, los que supuestamente hablan de valores, los que fueron electos y los que están en funciones, no fue ninguno de ellos, solo el delegado del INADI que permaneció el tiempo que duro la pequeña movilización convocada por la RED SOLIDARIA, como entras cientos de ciudades de todo el país.
También estuvieron los familiares de Oscar Voulliez y de Sofía Herrera, pero el resto de la sociedad faltó.
Quizá porque no se sorteaban televisores plasma de 42 pulgadas, o un cero kilómetro, o había una barata cerca. Candela y Sofía ya saben con quienes no pueden contar y a cualquiera de ustedes que tengan un problema similar al de estas dos familias o de las otras cuatrocientas personas desaparecidas tambien.
Una vez mas la sociedad fueguina demuestra que son muy pocos a los que le preocupan los problemas de los demas, hasta que les toca a ellos, mientras, es mas comodo quedarse en casa o discursear, hacerrse los compungidos y después hablar de lo que no conocen.
Es la triste realidad que nos toca vivir. Lo demás es solo verso, ustedes yo sabemos quien es quien.
Solo un pequeño grupo de gente se movilizó a la Plaza de las Americas
Juev 31 22:24 hs.-JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE 21 HS. RIO GRANDE SE MOVILIZA. CONVOCATORIA EN LA PLAZA DE LAS AMERICAS POR NUESTROS HIJOS, PARA EXIGIR JUSTICIA, NO MIREMOS MAS PARA OTRO LADO!!!. MAS DE 200 CHICOS FALTAN DE SUS HOGARES EN ARGENTINA. TIERRA DEL FUEGO NO ES LA EXCEPCION. SIN BANDERAS POLITICAS, NI RELIGIOSAS. SUMATE PARA DAR TU APOYO EN ALGO QUE DEBEMOS RESOLVER COMO SOCIEDAD, TODOS UNIDOS.
