En Rio Grande los comicios se desarrollan con normalidad
Dom 14 11:45 hs.-Después de una breve recorrida por las escuelas en la que los riograndenses emiten su voto, se pudo comprobar que los comicios se desarrollan con absoluta normalidad. Algunas autoridades de mesa llegaron tarde y se les impidió cellar documentos, y en otras faltaron discales. A las 11 de la mañana ya había emitido si sufragio un 12% del padrón habilitado para votar.
