Sciutto visitó empresas electrónicas en Ushuaia

Adelantó que “Próximamente estaremos visitando otras empresas en Río Grande, donde pretendemos tomar contacto con aquellos que llevan adelante las diferentes tareas fabriles, y así comenzar a definir objetivos a concretar de cara a una nueva gestión”

El diputado Nacional Rubén Sciutto, quien busca ser reelecto en su mandato, visitó la empresa electrónica New San con el objetivo de interiorizarse acerca de la actual situación del sector y sus trabajadores, “Debemos estar en contacto permanente con las diferentes áreas productivas de la provincia, para establecer mejoras y desarrollar políticas que impliquen un mayor desarrollo y sean prosperas para la provincia”

Durante su visita, el parlamentario fueguino pudo llegar con su mensaje a los operarios sobre diferentes aspectos y aseguró “Vamos a tener en cuenta todas aquellas sugerencias e inquietudes manifestadas por los trabajadores para evaluar diferentes planes de acción que nos permitan llevar adelante distintos proyectos que consoliden definitivamente un polo productivo en Tierra del Fuego”

Sciutto fue uno de los que llevó adelante la votación y sanción de la ley 19.640 en el Congreso de la Nación y en referencia se expresó “El resultado dejo un saldo positivo para la isla, lo que se vio reflejado en el crecimiento de la industria electrónica con las consiguientes fuentes de trabajo para nuestros jóvenes, pero aquí no termina nuestra labor, seguiremos bregando por nuevos beneficios para el sector y más oferta laboral para los fueguinos”

En otras palabras, el mandatario afirmó “Esta semana estaremos visitando otras empresas en Río Grande, donde pretendemos tomar contacto con aquellos que llevan adelante las diferentes tareas fabriles, y así comenzar a definir objetivos a concretar de cara a una nueva gestión”

Finalmente, al término de su visita, concluyó “Continuaremos recorriendo las diferentes áreas de la provincia, para establecer un contacto más fluido con nuestra gente y así desde mi banca en diputados, gestionar todo aquello que sea necesario para que Tierra del Fuego siga creciendo”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *