e donde salieron todos estos?????

Alguien me dijo el otro día que quienes nunca se juegan por nada, ponen como excusa eso de que no se puede opinar de todo, pues bien a mi me encanta opinar, pasa que a algunos les va bárbaro sin decir absolutamente nada o usando esa muletilla fascistoide de “dice la gente”, ¿quien es la gente?, alguna vez deberíamos hacernos cargo y decir yo digo como pasa en este único medio, con nombre y apellido para bien o para mal. Pero participar, opinar es un sano ejercicio que nos compromete, aunque algunos opinen lo contrario y seguramente esos algunos, son a los que va bien sin abrir la boca y como dice Daniel Gallo, no importa el gobierno que este “siempre son oficialistas.

En estos tiempos que corren se ha comenzado a escuchar una vez mas la vos de aquellos que en mi modesta opinión no deberían abrir la boca por una cuestión de respeto a quienes, como hoy se dice deben 10.000 pesos después de 14 años de provincializacion.
10.000 pesos, cada ciudadano de esta provincia debe 10.000 pesos ¿y los que se la llevaron de a millones?, no recuerdo en este momento a ninguno de los que se llenan la boca de denuncias, haber dicho nada cuando aquí si denunciamos el enriquecimiento monstruoso de al menos 20 legisladores. Digo mas, asesores de legisladores que pasaron de empleados a empresarios. Gobernadores que pasaron de empleados de la dirección de juegos de azar a embajadores itinerantes con 7.000 pesos de jubilación, como José Estabillo, ex gobernadores que ahora incursionan en el ramo hoteleria a metros de la casa de gobierno que saquearon abiertamente, como Carlos Manfredotti. Quien solicito el Juicio de Residencia?
Legisladores que pasaron de ignotos contadores habitando un alpino a fastuosas mansiones con nuestra plata. A esos quien les pide explicaciones.
Parece tan poco serio y tan falto de argumentos explicativos que dan asco de uno y otro lado. No recuerdo a ninguno de estos que hoy se llenan la boca alabando a Coccaro, que lo conozcan como en realidad dicen. Yo conozco a los Coccaro desde hace más de 15 años, han sido clientes de este programa de radio desde 1994.
Entonces los que hoy se suben al carrito, donde estaban cuando Manfredotti, no les dejaba hacer una vereda?, ahora son todos Sherlok Holmes.
Nos siguen tratando de idiotas como si la vida fuera eso, acomodarse y caer parados como los gatos, pero de esto nadie habla.
A cuantos paladines de la libertada de expresión un legislador fue a reventarlo a palos a la radio como paso con quien suscribe y me refiero a Damián Loffler denunciado y nunca procesado.
Quien denuncio a alguno por enriquecimiento ilícito como lo hizo quien suscribe?, contra el entonces intendente Jorge Colazo, lo que me costo el trabajo a partir del cerco jurídico creado entonces por el después devenido opositor Jano De la Riva, porque el era el abogado de Colazo, o miento?
Quizás no me juegue tanto, pero sigo preguntándome, cuando denunciaron la caja negra de la policía, cuantos denunciaron los curros de campolter. Cuantos denunciaron el contrabando de cigarrillos que permitió Raymond Rodgers y que le costo la cabeza en la aduana de Rio Grande, como quien suscribe?.
Cuantos de todos estos que hoy se llenan la boca estuvieron antes y después de la caida de Colazo.
Quien puso en tapa de un medio la denuncia de la secretaria de trabajo contra la empresa Totti Construcciones que nos costo el levantamiento de la publicidad de Camapaña de la Lista de Jorge Martin por orden del director de Prensa de la Municipalidad Dardo Alvarez. Quien en el concejo deliberante le pide explicaciones al Intendente por el manejo de la prensa?, los concejales se reunen con los directores de radios para hablar de las tarifas y no de lo que sale al aire, que esta absolutamente manipulado economicamente, o miento? Saben que llaman al menos tres veces por dia para saber porque se dijo o denuncio tal o cual cosa?
Quien denuncio los adelantos de sueldo a un delegado de la municipalidad por 12.000 pesos en 5 meses , y que Carlos Almiron histericamente califico de puterío barato. Claro si es para ellos, es puterío, si es para los otros es estafa.
O miento?, con quien se creen que hablan estos tipos, con quien creen que tratan?.
Es facil decir la gente dice, no señores, yo digo, yo firmo y yo me hago cargo, ocurre que se les termino el hilo y ya no se puede apretar mas con la publicidad a quienes elegimos decir las cosas como son.
Quien denuncio persecución por parte de Gabriel Clementino y las suspensiones, y las mando al aire como se dijeron en el Concejo Deliberante el jueves pasado, casualmente solo este medio.
Obvio nuevamente el director de prensa de la municipalidad mando a buscar las grabaciones, que seguramente se utilizaran para sancionar a mas trabajadores y se las di porque se me antoja porque si no quiero no se las doy, sin la orden de un juez.
De donde salieron todos estos que le mienten tan descaradamente a todo el mundo algunos autocalificandose amigos del gobernador y queriendole poner y sacar funcionarios, los otros ocultando y no haciendose cargo de nada y como si todo esto fuera poco desde el municipio de Rio Grande apretando al director de la radio por el contenido de mi programa. Si creen que la todo vale una publicidad, pueden sacarla cuando quieran.
Cuando quieran me voy a mi casa y les dejo el espacio para que lo llenen con los que les escriben el diario pero de una vez por todas entiesan que a mi a Armando Cabral ninguno de estos me vende nada.
Aun así la gente jamás les creería, saben porque, primero porque la gente no es entupida y segundo porque son increíbles.
Pero no importa sigan así que la caida será terrible, sigan auto convenciéndose de que somos todos deficientes mentales, que nos creemos toda esta sarta de pavadas y que cuando les damos la mano les rendimos pleitesía, solo es una formalidad para no darles las espalda y hacerlos sentir lo que en realidad son.
vi. subir y caer a mucha gente, muchísima, de los buenos y de los malos, pero hay una diferencia, los buenos que cayeron estan en la calle, van a al bar. A tomar un café. Los otros no pueden ir ni al supermercado. Yo se como llego cada uno de ellos, yo los vi. arrastrarse hasta lo indecible para lograr un carguito, el mismo carguito que me canse de rechazar. Yo los vi pedir por favor, llorar y suplicar para estar en el entorno.
Yo los encontré con las manos en la masa, esos son los que hoy les cuidan las espaldas, al gobernador o al intendente de Rio Grande.
Ojo con quien los defiende, ojo a quien le dan poder, en quien delegan porque puede haber sorpresas y quizás después sea tarde.
Muchos saben que mientras algunos como yo estemos en los medios nunca van a ser nada, ya dimos muestra de ellos, sabemos que la gente nos escucha, nos cree, sabemos como apretaron a algunos que repentinamente desaparecieron en una camioneta de 120.000 pesos, todo se sabe, de todos nos enteramos,
Hace más de un mes dije que se empezaban a notar la desproligidad. El otro día el intendente de esta ciudad me pregunto si quería hablar con el y le dije que no, no es conmigo con quien debe hablar sino con quienes se dedican a apretar a quienes nos dan trabajo o nos permiten trabajar.
Señores gobernantes vigilen de cerca de aquellos en quienes delegan poder, a aquellos que creen que todo se debe hacer como ellos dicen y recuerden también que no todos nos arrastramos por lo material, menos yo que tengo mas que suficientes razones para que todo me importe un bledo, pasa que no puedo creer que sean tan descuidados, que sigan escuchando a los que jamás aportaron nada, a los que siempre los vivieron, a los que fueron desleales, traidores, mentirosos, obsecuentes, perversamente inútiles Cuesta mas hacer las cosas tan mal como las estan haciendo, que hacerlas bien. Y me refiero a esos entornitos nefastos que ustedes que son los que deciden no se pueden sacar de encima.
Déjennos trabajar en paz, no nos vamos a callar la boca, no importa lo que hagan, no importa lo que aprieten, no importa lo que digan, no importa lo que inventen, yo voy a estar aca para denunciar todo lo que este a mi alcance, le guste a quien le guste, caiga quien caiga, este medio es mió, aca nadie me dice que sale y que no, yo decido y eso no lo pueden evitar aun no poniendo un peso, ya les levante la publicidad a todos y sigo aquí vivito y coleando. Dios me dio otra oportunidad, lo que ustedes crean , decidan, opinen o manejen, me importa tres carajos, así de claro, esto para la generalidad que cree que somos todos iguales.

Armando Cabral

06/05/06

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *