La mujer visiblemente molesta, sostuvo que habían formado un un grupo de Whatsapp, donde la denunciada devolvía en un mes un alto porcentaje de intereses, por ejemplo sobre mil dólares, devolvía 200 dólares de interés.
Según agregó, lo de ella era nada, comparado con otras personas estafadas a los que se les quedaron con hasta 175.000 dólares, pero a medida que transcurrian los minutos, la mujer se indignaba mas, y declaro que además de quedarse con sus dólares, le entregaron una moto y que esta estaba embargada.
yendo un poco mas allá, la denunciante vinculó a Sáez con el Intendente de Ushuaia y con el Secretario General del SECU, Pablo Díaz, también ex funcionario municipal, a la vez que dio detalle de la ostentosa vida de la funcionaria municipal, quien, según agregó, viaja permanentemente a Brasil, México y otros lugares del caribe, que se moviliza en un BMW de última generación, posee, camionetas, cuatriciclos y otros bienes que no se condicen con su condición de empleada municipal.
Finalmente, Natalia, dijo que, ingresó a este grupo, de inversión porque su marido es amigo del esposo de Sáez, pero que hoy no le responde ni los mensajes, ni los llamados y por eso al momento de la nota, se encontraba en el Edificio de Coronado a la espera de salida de Sáez, quien llamó a la policía de inmediato, y de hecho mientras estaba al aire, una agente femenina de la fuerza provincial, intentó sacarla del lugar, a lo que esta mujer se negó, porque solo estaba hablando por telefono con la radio.
Mientras estaba al aire, comenzaron a llegar mensajes de los estafados, que suman más de 20 personas, y que pedían por favor que no se los identificara porque iban a tener consecuencias, todos ellos empleados municipales. Natalia, denunció que se les ofrecían terrenos a cambio de dólares.
Esto recién comienza y las denuncias siguen llegando. Ahora hay que ver cuales son las medidas que toma la justicia ante una denuncia pública, y el propio municipio, por tratarse de una funcionaria que presta servicio actualmente porque es realmente escandaloso, todo lo que se ha denunciado.
Fuente: Entre Nosotros, Turno tarde, Radio Provincia,